OFERTAS DE TRABAJO

Administrativo departamento de ventas

Buscamos una persona para realizar el apoyo administrativo a la venta y los vendedores. Dependiendo del jefe de ventas, y desde las oficinas centrales en Coslada, se responsabilizara de la gestión administrativa de todos los clientes, del seguimiento de los pedidos, de su gestión de cobro y de todo lo concerniente a el buen fin de los mismos. 

Se valorará conocimiento de idiomas, inglés principalmente. Imprescindible experiencia en puesto similar, persona ordenada y metódica y con espíritu comercial. 

Edad entre 25 y 50 años, con facilidad para el manejo de programas de ordenador y conocimientos de office (work, Excel, sharepoint)

Mandar cv con foto ref ad1

Jefe de ventas nacional para colecciones de telas y papeles

Dependiendo del director comercial, buscamos una persona para organizar el equipo de ventas nacional de marcas de telas y papeles de alta gama para la decoración. Imprescindible fluido en inglés. Se encargará de la organización comercial en España de dichas marcas, la relación con los editores textiles internacionales. 

Buscamos una persona con experiencia en la venta y en la organización de la fuerza de ventas, de aproximadamente entre 30 y 45 años. Organizar, enfocar, motivar y exigir a dicha fuerza de ventas con objeto de identificar y organizar las ventas y cumplir los objetivos.

Mandar cv con foto ref. v1.

Product manager mueble tapizado.

Buscamos una persona con experiencia para el puesto de Product manager mueble tapizado. 

Su responsabilidad será organizar la línea de mueble tapizado. Esto incluye la búsqueda de nuevos suministradores, el conocimiento técnico de su producción, y su puesta en comercialización. 

Persona dependiendo de el director de producto y diseño del grupo, se encargará de todo lo concerniente a la colección de mueble tapizado. Persona de 30 a 40 años con experiencia en el mundo del mueble tapizado de alta calidad y con conocimientos técnicos y comerciales del mismo. 

Mandar cv con fotos y ref mt1

CERRAR

FILTROS DE BÚSQUEDA

Add to cart